jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Qué pasaría si...?


Esa noche despues de ver una obra de teatro de una de mis amigas, me encontraba sola esperando el microbus que me llevaria a mi hogar, en esos instantes, por mi mente se cruzaron muchas ideas, como por ejemplo qué pasaría si de repente aquel hombre que camina en la acera de enfrente, saca un revolver y comenzara a disparar a diestra y siniestra a todo el mundo, que espanto! es que como esta el mundo hoy en dia!!, que pasaria si aquella pareja de enamorados que se besa apasionadamente en aquella plazoleta a mis espaldas me invitara a participar de quizas que cosas con ellos, algo asi como una orgia o quizas que otras perversiones! que horror!!!, o qué pasaria si aquel ciclista que pasa por la ciclovía se detiene a preguntarme una dirección y si le digo que no la conozco él se baja de la bicicleta y me secuestra?? que fatalidad!, pero que pasaria si aquel vagabundo que camina en direccion contraria a la mia, de repente se detiene y me queda mirando fijamente, se da vuelta, camina hacia mí, y en el momento en que yo me levanto de mi asiento para correr el me toma de la mano, yo me doy vuelta y ya no esta aquel vagabundo sino que en su lugar hay un maravilloso principe de los cuentos de hadas, o tal vez de mis propios cuentos que se queda mirandome y de repente aparece su corcel y me lleva lejos de aquel feo lugar... todo esto mientras espero y espero a que llegue esa maldita máquina de seis ruedas llamada TRANSANTIAGO que supuestamente ha de llevarme a casa, pero aburrida de tanto esperar, prefiero caminar hasta el metro, asi tomo un poco de aire, que aunque contaminado es aire de todas formas, mientras me pierdo en el sonar de las bocinas de los automoviles y en el humo del cigarrillo de algún transeúnte...


3 comentarios:

Aura Millie dijo...

PENSAMIENTOS DE UNA MENTE PERTURBADA POR EL COMPLEJO DE PERSECUSION, VIENDO FANTASMAS Y ASESINOS DONDE SOLO HAY FLORES Y ARCOIRIS... MENTE ENFERMA O MENTE SANA... JUZGUE UD.

The_ladymoon dijo...

pasate mas rollos XD
sana pero puxa que se pasa rollos jajaja

Aura Millie dijo...

jajajajja... voladas que vienen de repente a mi loca cabecita!!! jjajaj xd