sábado, 23 de mayo de 2015

SUMAR...

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, como dice la canción. 
Hay más experiencias, más errores que enmendar, más oportunidades que sacar de la caja de las oportunidades, más lágrimas que secar, más sabiduría que añadir a la lista, más, más y más...
Es tiempo de ir sumando, añadir cosas buenas a la vida, llorar, reír, amar la vida, amar a la gente, abrazar, besar, tocar, putear a la vida, reconciliarse con ella, pero siempre, siempre sumar....
Hace tiempo que las ganas se me van de las manos, hace tiempo que los sueños tienen un sólo propósito, hace tiempo que la necesidad se hizo parte de mí y hace tiempo que ya no hay un camino de doble vía, hace tiempo que el miedo se apoderó de mis pensamientos.
Respirar hondo, mirar atrás y cerrar los ojos. Respirar nuevamente, mirar hacia adelante y volver a cerrar los ojos. No hay nada en ninguno de los dos lugares. Lo único que cuenta es el ahora, no debo cerrar los ojos, pero sí respirar leeeentoooo.....Tocar con las manos, el cuerpo y la mente mi presente, mi ahora, mi hoy.
Soy el ave que busca un lugar para anidar, soy el viento que sopla en las montañas y eleva los volantines hacia lugares perdidos, soy la sonrisa olvidada en los labios.
Seguir sumando en este hoy, para no restar en el mañana. Multiplicar y no dividir, añadir más exponentes a esta potencia inacabable de esta aritmética que tengo en el alma.


No hay comentarios: