domingo, 15 de noviembre de 2015

Uno los dos

Hace tiempo que te pienso, con la mirada perdida entre mis cabellos al viento
hace tiempo que te sueño volando cadenciosamente entre mis secretos
hace años que te veo caminando de mi mano, codo a codo, beso a beso, 
hace siglos que te espero y hace milenios que se escribió nuestro destino.
Cada amanecer es algo nuevo, tu mirada, tu sabor, tus manos en las mías, tu piel y mi piel
tu cuerpo y mi cuerpo, nuestros corazones latiendo con cada respiración entre cortada.
Somos algo así como un ying y un yang, dos fuerzas opuestas complementarias
dos caminos distintos que convergen en un punto
una sola alma que escapa de sus cuerpos para unirse en un sólo hálito de vida.
Tus manos en mi ser, mis manos en tu alma, puedes leer mi mirada, puedo escuchar tu corazón,
puedo hacer vibrar tus energías sagradas y tú las mías... estamos en sintonías parecidas.
No puedo evitar observar cada uno de tus pasos, cada uno de tus movimientos, cada uno de tus gestos al hablar, al reír, al gritar, al suspirar.
Me tienes embobada con cada locura que haces, con tu espontaneidad, tu desenfreno, tu rudeza y tu niño interno que aflora con cada paso que das junto a mí.
Verte sonreír es mi mejor medicina, un abrazo tuyo calma mis tempestades, le da color a mis mañanas grises, ilumina mis noches oscuras.
Compañero de mil batallas, de mil guerras, eres mi fuerza en la lucha cotidiana, mi escudo y mi brazo protector....
porque siempre seremos y hemos sido UNO LOS DOS....

No hay comentarios: